Servicios > Buscador de garantías
Buscador de garantías
Buscar la garantía de tu equipo Fleck es muy sencillo,solo tendrás que seleccionar la familia de producto a la que pertenezca tu equipo y encontrar su modelo en la tabla. También podrás encontrar la garantía de tu producto mediante su código de producto.

Una vez seleccionado el modelo, podrás ver cuál es su duración de la garantía comercial, así como las condiciones a la que esta está sujeta.

Busca la garantia de tu producto

Resultados
Producto Garantía comercial Condiciones de la garantía
Condiciones garantía Fleck

Conoce todos los detalles de garantía de los productos Fleck en el documento oficial de garantía.

¿Qué es un ánodo?

Un ánodo es un elemento de seguridad que protege de la corrosión la parte interna del depósito. Se encuentra en el interior de los depósitos de agua de los termos eléctricos, bombas de calor de agua caliente y acumuladores.

Mantenimiento del ánodo

Para proteger el depósito de la corrosión, el ánodo se va gastando. Así que un buen mantenimiento del mismo contribuirá a alargar la vida útil del equipo.

Otras ventajas Fleck

Termos multiposición: La gama de productos FLECK dispone de termos que trabajan de forma eficiente tanto en posición vertical u horizontal.

Termos super-estrechos: Son termos muy estrechos, que encajan fácilmente en cualquier espacio. Además, la altura de los termos permite satisfacer la demanda de agua caliente requerida por el usuario sin que éste tenga que renunciar a una capacidad determinada y asegurando la mejor estratificación.

Termos con resistencia envainada: A diferencia de las resistencias sumergidas, las resistencias cerámicas envainadas de FLECK se extraen directamente desde el exterior de forma rápida y limpia sin necesidad de vaciar el calderín.

Soporte Universal: Es un accesorio ideal para sustituir cualquier termo. El profesional ahorra tiempo de instalación al aprovechar los agujeros de la instalación anterior.

 
Servicio de asistencia técnica
La red de Centros de Asistencia Técnica garantiza que todas las intervenciones de urgencia y mantenimiento posean un alto nivel de eficiencia y profesionalidad.
 
Encuentra tu técnico más cercano
 
 
 
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Servicio de atención al cliente
910 602 722
 
         
La marca Productos Innovación Servicios Contacto
Quiénes somos Termos eléctricos Electrónica 2.0 Servicio Técnico Oficial Datos de contacto
Calidad Fleck Interacumuladores SPS Anticorrosión Documentación Aviso legal
El Grupo   DUO, sólo hay uno Directiva Europea ErP Política de privacidad
    Buscador de garantías Resolución de litigios
© 2015 Fleck. Copyright © 2015 Ariston Thermo SPA